Tuesday, December 20, 2011

George... what else?



¿Hasta dónde llegarías por el amor de un can? Mr Nespresso lo tiene claro: si hay que pringarse, me pringo… literalmente… o eso es lo que asegura en una entrevista de la revista Esquire.

Al parecer, el bueno de Yorch tenía mono canino desde hace un tiempo, así que se le ocurrió iniciar la búsqueda compañeril vía internet. En la página web de un refugio de animales, vio un video de un perrito llamado Einstein, e instantáneamente, comenzó a escuchar violines: ¡aquel perro tenía que ser suyo!

Cuando llamó al refugió, Clooney pensó que el asunto sería pan comido, pero ante su entusiasta “¡me gusta Einstein!”, recibió un seco “vale, pero no sabemos si a Einstein le gustas tú”. Entonces, el actor se tragó su ego de estrella e insistió en verlo, siguiendo el procedimiento habitual. Los encargados de la protectora le aseguraron que lo llevarían a su casa para tener un encounter, pero que si el perro lo rechazaba, no había suficientes cápsulas de nespresso como para poder comprarlo: Einstein, como el resto de sus canes, se merecía lo mejor.

Nervioso como un adolescente en su primera cita, Georgie comenzó a temer que Einstein no mostrara el más mínimo interés por él, así que se le ocurrió un (pringoso) plan de emergencia: untarse las suelas de los zapatos con las albóndigas de pavo que le habían sobrado en el frigo, demostrando así, que además de talento, compromiso y dotes de seducción, ingenio no le falta.

Ni que decir tiene que cuando Einstein y su acompañante llegaron al Mr Ocean home, el can corrió enfervorecido y salivante hacia los zapatos de la estrella. La incauta cuidadora, después de confesar anonadada que “nunca le había visto reaccionar así”, no tuvo más remedio que volver sola al refugio sin sospechar que había sido engañada con la más vieja (y picaresca) de las tretas.

Al parecer, esto ocurrió hace año y medio, y desde entonces, George y Einstein viven felices y comen ¿albondigas?.

4 comments:

  1. Descubrí esta noticia en la sala de espera del hospital (como casi todas las cosas que he descubierto lately) y me hizo sonreir. Pensé que, sólo por eso, merecía la pena dedicarle una actualización.

    ReplyDelete
  2. vaya...eso de que el fin justifica los medios Mr Nesspreso lo tiene en sus máximas ;)

    habría que ver que típo de "sustancia" se pone en la suelas cuando se trata de mujeres.....
    anda!! No, si es Clooney, the sexiest man! Fijo que no le hace falta :P

    de todas maneras es amor a primera vista...aunque eso de engañar a un pobre can no es que lo vea yo demasiado bien....pero en fin. my look is lately a bit grey :S

    bss

    ReplyDelete
  3. A veces "jugar sucio" literalmente, jajaja, o no dejar del todo las cosas al azar confiadamente, tiene su recompensa, me parece una bonita historia, y saco dos conclusiones; el ingenio siempre tiene premio, y la suerte hay que buscarla, no viene nunca sola.

    Kisses perrunos***

    ReplyDelete
  4. Señal de que Yorch (me ha encantado el nombre, jaja) come albóndigas de pavo...
    De todas formas, después de ver cómo adoraba a su cerdo Max, seguro que Einstein tiene una vida feliz a su lado... pues anda que no hay amores eternos que empiezan con pequeñas "tretas"!
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails