Tuesday, September 07, 2010

Operación rescate "Naranjito & Friends"




Soy el agente Naranjito y he tenido la mala suerte de caer, junto al resto de mi equipo de valientes colaboradores, en una trampa humana llamada perrera mientras realizábamos una de nuestras misiones ultrasecretas. Por ahora, sólo el intrépido agente Pucco, nuestro políglota experto en lenguas orientales y la bella e inteligentísima agente Lara, han conseguido escapar, pero el resto de los integrantes de mi equipo corremos serio peligro.

Al parecer, el miércoles, día 8 de septiembre, los humanos que nos retienen a la fuerza, tienen previsto ponerlos la inyección letal, lo que supondría eliminar de un plumazo al mejor y más brillante equipo de agentes ronroneadores del mundo. ¡Nos quedan tantas misiones aún por cumplir!¡Por favor, ayúdanos a escapar del corredor de la muerte!

Sé que si 6 de mis colaboradores consiguen salir, el resto de nosotros tendríamos unos días más de tregua para poder escapar. ¡Se nos acaba el tiempo! ¡Esto es una Misión aún más Imposible que las que realiza el petardo de Tom Cruise! ¡Con la diferencia de que aqui no hay tomas falsas, ni especialistas interpretando las escenas peligrosas: todo es dolorosamente real!

¡Adopta! ¡Acoge! ¡Apadrina! ¡Difunde en todas las páginas de internet! ¡Dale el turre a tus amigos! ¡Haz una colecta! ¡Lo que sea! En nombre de todos mis amigos y compañeros gatunos, te lo ruego: ayúdanos a cumplir nuestra misión vital, aquella por la que hemos venido a este loco mundo: ¡vivir!.

Ayuda a difundir siguiendo la campaña feisbukil y conoce a todo mi equipo. Rescátalos/rescátate Naranjito's team

Para liberarnos, lláma inmediatamente al: 650238532.


¡Tenemos menos de 24 horas y la cuenta atrás ya ha comenzado!




HAZ UN DONATIVO en la CAJA RURAL 3082 1474 03 4645185713

o mediante PAYPAL AQUI, IBAN: ES51 3082 1474 03 4645185713BIT

o SWIFT CODE: BCO EESMM 082

2 comments:

  1. Ahora mismo me paso por la pagina facebookil.. ojala pudiera adopyar a uno de ellos.

    Espero que al final salga todo bien y al final puedas adoptar sin problemas!SOn una verdadera hermosura!

    kissess

    ReplyDelete
  2. Nunca dejes de escribir... me das fortaleza, soy una ciudadana más del país de los vegetales. Nos inspiras a nunca derrotarnos. I need you.

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails